No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos has dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado .En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Qué días tiene despachos?

Los días lunes, miércoles y viernes.

¿Cómo se programa el despacho?

Para que su pedido llegue los días mencionados tiene que realizar la comprar el día ante al despacho y el horario de corte es a las: 18:00 horas.

¿Por qué razón mi pedido no llegan el día mencionado.

Cuando sucede eso, por la alta demanda de pedidos por esa razón se tiene que despachar el día siguiente.

¿Qué empresa realiza el despacho en Santiago?

Una empresa privada

¿Qué comuna no despacha la empresa privada?

Padre hurtado, paine, san Jose de maipo, colina, lampa, Talagante, Melipilla, Maria Pinto, Buin, etc.

¿Qué empresa despacha a regiones y a las comunas que no despacha la empresa privada?

Chilexpress.

¿Para realizar una devolución o un cambio de producto, cuales son los pasos a seguir?

Debe comunicarse al siguiente correo: ventas@tecnoimperio.cl o al Wsp: +569 746 546 60